lunes, 17 de octubre de 2011

I CICLOTURISMO BTT DE GERENA

300 AFICIONADOS PARTICIPARÁN EN LA CICLOTURISTA CON UN RECORRIDO DE 60 KILÓMETROS.

El Llantazo Club Ciclista y el Ayuntamiento organizan este evento deportivo, que tendrá lugar el 29 de octubre.
cicloturistaBTT_2011
El Club Ciclista El Llantazo y el Ayuntamiento de Gerena organizan la I Marcha Cicloturista BTT para el sábado 29 de octubre. La ruta escogida, denominada “del Granito y del Cobre”, tiene una longitud de 60 kilómetros, e incluye una tramo competitivo de 10 kilómetros. El itinerario atraviesa también los términos municipales de Olivares y Albaida del Aljarafe.
La organización ha cifrado en 300 el límite de participantes. La inscripción puede realizarse hasta el 25 de octubre en la web http://www.llantazoclubciclista.es/inscripcion, siendo el precio de cinco euros para los ciclistas federados y de quince para los no federados.
La salida se efectuará a las nueve y media de la mañana desde la Caseta Municipal del antiguo recinto ferial. Los dorsales podrán recogerse entre las 07.30 y las 09.00 horas. El recorrido tiene una dificultad media-alta.
Habrá camisetas para todos los participantes y premios para los tres primeros clasificados del tramo competitivo. Además, se entregarán trofeos al corredor más veterano, al de procedencia más lejana y al club que inscriba más participantes. Del mismo modo, habrá sorteos y una comida popular la finalizar la marcha, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cobre Las Cruces.