lunes, 16 de enero de 2012

"CALA 2012"




           El pasado día 14, se celebró en Cala la primera convivencia de Clubes Ciclistas de nuestra Comarca a iniciativa de nuestro club y Olalla Biker. Con la participación de El Frenazo (Cala), Puerto el Lobo (Cabeza la Vaca), C.D.C. Olalla Biker (Santa Olalla del Cala),Corona Chica Piñón Grande(Monesterio), Fatiguita Constante(Segura de León ) y C.C. Sevilla. Un total de 50 Bikers para realizar una ruta de unos 50 Km. con un recorrido medio-bajo, pero con dos subidas importantes: "El cerro de los lobos" y "Pedro Vaquero".

Salida a la hora más o menos prevista desde la parada del autobús hacia el Norte del pueblo y tomar seguidamente la carretera de las Minas de Cala situada a 5 Km. de Cala, pasada esta, nos encaminamos hacia El cerro de los Lobos hasta alcanzar luego la Carretera que nos llevaría hasta el Cerro de "Jabata", la cual en esta ocasión la "bajamos" para al cabo de unos 5 Km. encarar "Pedro vaquero" y tomar el Camino de Santa Olalla hasta las inmediaciones del Pueblo, lugar en el cual tomamos la antigua vía del tren que no lleva hasta el Coto Teuler y desde aquí, de nuevo a Cala, donde nos tomamos unas cervezas y un buen "puchero".
          Una jornada bastante agradable con la que se cumplieron, sobradamente, los objetivos  y propósitos que nos ha llevado a organizarla.
          Desde aquí, agradecemos a todos los clubes que han estado con  nosotros su participación en esta jornada, también al Ayuntamiento de Cala que nos ha cedido las instalaciones, a todos los socios de nuestro Club que han hecho posible su celebración y por supuesto a las cocineras que hicieron los garbanzos y estaban buenisimos.
           La próxima convivencia, la organizará el Club Olalla Biker y se celebrará en Santa Olalla sobre el mes de Marzo.